Volver a empezar . Quién se lo esperaba ?

Se que lo va a hacer, y me da miedo. Por volver a empezar, porque todo termina, porque hay un final. Hay mil recuerdos en mi mente. Es como aquel momento. Me da la impresión de volver a esos momentos, en los que, que él me agarraba fuerte. Una sonrisa suya me cortaba la respiración, un beso suyo era mi esperanza. Estar a su lado fue y será lo más lindo. Cada beso, cada caricia eran únicas, él lo era. Él, el primero en sacar lo mejor de mi, en hacerme sonreír. Por la más mínima cosa, él. El primero en demostrármelo todo en serio, él que me enseño el significado de la palabra amor. Fue él. Y ahora todo de nuevo. Vuelvo al presente, a ese momento, a medio centímetro de sus labios y pienso, ¿está empezando todo de nuevo? ¿Merece la pena seguir arriesgando tanto? Y entonces lo hace, y me besa.